domingo, 2 de agosto de 2009

Camisetas de "Delias"

Hola a todos!
Vieron mi blog? Bueno puede ser que es muy temprano para decirlo, pero no se preocupen lo estoy mejorando.
Lo quiero muy FASHION! ahahah
He agregado musica, color y reloj, todo eso en un solo dia!
Uff! espero que les gusten y si tienen algunos tips para mejorarlo digamelos porque yo estoy empezando!
Yo seguiré aqui, subiendo fotos de moda para darles algunos tips si quieren!


Hoy navegando por la web encontré un sitio web HERMOSO!
Se llama DELIAS y es una marca Americana. Desafortunadamente se enquentra solo en los Estados Unidos! Que pezar, no?
He encontrado unas t-shirts hermosisimas..mirenlas que bellas que son!
T shirt Paris Precio : $28.50 / T shirt "love" Precio : $26.50

T shirt " Yale" Precio : $26.50 / T shirt Paris Precio : $24.50

T shirt gatita Precio : $24.50 / T shirt "The city" Precio : $27
Aqui les dejo el sitio : www.delias.com
Ahy muchisimas cosas para enloquecerse! Trajes de baño, zapatos, pantalones, chaquetas...y mucho mas! wau!
xoxo














No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...