domingo, 3 de julio de 2011

Película De Verano: Cartas a Julieta


Cuando Sophie (Amanda Seyfried) viaja a la ciudad de Verona(Italia), donde se efectúa la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta, encuentra una de miles de cartas sin responder dejadas a Julieta en el patio ficticio de los amantes de Verona, donde una serie de secretarías se dedicaban a responderles a las miles de enamoradas que dejaban ahí sus cartas. Sophie encuentra una carta oculta detrás de una piedra en la pared e inspira a la autora de la carta, Claire a realizar una búsqueda de su viejo amor perdido(Lorenzo), que desencadena una serie de eventos que traerá amor a sus vidas de modo que no habían imaginado nunca.



6 comentarios:

  1. Yo ya he visto esa película, es muy buena y romántica jeje, me encanta!!
    saludos y linda semana, muakkkks!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la peli aunque sea como "cursi" ajjaja un no muy típico enfoque a un clásico!

    ResponderEliminar
  3. Justo la he visto hoy! por segunda vez...porque anoche la vi por primera :) y me encanto! hoy después de comer la he vuelto a ver con mi madre y mi hermana,. es un peli preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Querida Nicole: gracias por tu comentario y sugerencia en mi blog, te lo agradezco! Esta peli me encanta y es una gran idea para estas tardes lluviosas :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero verla!! Me apetece una peli asi en este momento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...